LaFormiga
  • Inicio
  • Tienda
  • Primavera-Verano 2024
    NIÑA
    • Vestidos
    • Conjuntos
    • Abrigos y Chaquetas 
    • Sport
    • Complementos
    NIÑO
    • Abrigos y Chaquetas
    • Jerseys y Chalecos
    • Camisas y Polos
    • Pantalones
    • Sudaderas
    • Chandals
    BEBÉ
    • Abrigos
    • Conjuntos
    • Chandals
    • Vestidos
    • Pijamas
    • Complementos
    ZAPATOS
    • Niña
    • Niño

    COMUNIÓN

     
  • Blog
  • Contacto
  • 0
  • 0
  • Registrar entrada
Español Valencià

Política de envíos

Condiciones de los envíos

  En laformiga.es, realizamos los envíos a través de empresas de mensajería. Solo se realizan envío en a la España peninsular. Para conocer exactamente cuánto costará el envío, hay que tener en cuenta diversos factores que afectan en el precio: el destino, el plazo de entrega, el importe y el peso del envío.

En las compras superiores a 60€ los gastos de envío son gratuitos.

Los envíos se realizarán una vez abonado el pago, si se paga por transferencia, no serán efectivos hasta que el importe se muestre en nuestra cuenta corriente. Si se utiliza otro método de pago, el pedido se tramitará de forma inmediata.

Hay que tener en cuenta  a  la hora de realizar los pedidos que, si el tiempo es posterior a la hora de corte, el envío se realizará al día siguiente.  La hora de corte defiere entre los diferentes tipos de métodos de transporte pero, usualmente, la hora de corte para el envío estándar es  a las 17h y para el urgente a las 14h.

Horario y día de entrega

  Las empresas de transporte solo suelen trabajar de lunes a viernes. No reparten los sábados, domingos ni festivos. A la hora de indicar una fecha de entrega, solo tenemos en cuenta festividades nacionales, por lo que el día de entrega puede variar dependiendo de la localización.

No se puede indicar un hora de entrega exacta. Se puede indicar un horario aproximado que la empresa podría cumplir, o no. Las empresas de transporte realizan entregas a la largo del día hasta las 20:00. En caso de no poder realizar la entrega, se pondrán en contacto contigo para una segundo y, si tras el segundo intento no te localizan, tendrás que recoger el pedido en las oficinas de la empresa.

Pedidos no entregados

Si transcurren varios días después del plazo de entrega y no has recibido el envío ponte en contacto con nosotros. Si un pedido no se puede entregar por causa del cliente, no se devolverá el importe del envío anterior y se deberá abonar de nuevo el envío.

CATEGORIES
  • BEBÉ
  • NIÑA
  • NIÑO
  • ZAPATOS
SOBRE NOSOTROS
  • Contáctenos
  • Términos y Condiciones
  • Política Cookies
  • Política Privacidad
  • LAFORMIGA
  • 964919205
  • info@laformiga.es
ATENCION CLIENTE
  • FAQ
  • Envíos
  • Cambios y Devoluciones
  • Sigue tu pedido
  •  
María José Orzáez Sánchez - Sobre mi

Apasionada de la moda que tras adquirir amplia experiencia en el sector,  asesorando en moda y complementos, pone en marcha su propio negocio para seguir aportando a sus clientes. Gracias a todos por hacerlo posible.

 

SUBSCRÍBITE PARA ESTAR A LA ÚLTIMA

Suscríbete para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Subscribirse Thanks
Thanks for your subscription!
FOLLOW INVENTIVE :
Copyright © Datanalisis Consultores, SL
Copyright © Company name
Español Valencià
Con tecnología de Odoo - El #1 Comercio electrónico de código abierto

Utilizamos cookies para garantizarle una mejor experiencia.

Política de cookies Estoy de acuerdo
LaFormiga